BETO RAMIREZ, ANDINISTA DE QUITO ECUADORBETO RAMIREZ, ANDINISTA DE QUITO ECUADOR
 Chogori2010 Chogori2010

Sunday 3 de April de 2011, 06:45:25
TIEMPOS DIFICILES
Tipo de Entrada: ARTICULO | 1256 visitas

Primer capítulo El trabajo Bueno haber yo empecé a trabajar en Mayo realmente[1] con el contrato de la Academia de Guerra[2], el contrato fue de 25.000 dólares, me confié de que los carpinteros del Carmen Alto me iban a colaborar ya que para ganar me baje en la oferta 5.000, bueno el

DIARIO FISICO ACONCAGUA 2010

DIARIO EXPEDICION ACONCAGUA 2010

RELATOS EN LOS MOMENTOS MISMOS DEL TRATAMIENTO DE EDEMA CEREBRAL Y CONGELACIONES EN QUITO ECUADOR EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2010 A mi diario, 17 de febrero del 2009, 13:58 horas   Hola mi querido Amigo, te cuento que si que la estoy pasando súper bravo, la verdad debatiéndome entre e

EDEMA CEREBRAL, UN AÑO DESPUES

CONCLUSIONES DESPUES DE HABER SUFRIDO UN FUERTE EDEMA CEREBRAL, EN EL CERRO ACONCAGUA. SINTOMAS PREVIOS, TRATAMIENTO CONSECUENCIAS Y RESULTADOS DESPUES DE UN AÑO. Hola diario de expediciones, que te contaré, ha pasado un año de aquella mañana trágica en la que me vi seriamente afectado po

Friday 19 de February de 2010, 17:09:55
DESPUES DE EDEMA CEREBRAL SE PUEDE SEGUIR ESCALANDO ?

Hola amigos de montaña. Escalé el Aconcagua, por la ruta normal en solitario. Regrese a mi ciudad Quito, con edema cerebral, neuritis pulmonar y obstrucción de vasos capilares en los pies. Ya me he recuperado bastante. De vuestra experiencia, es posible volver a escalar montañas, sin ri

Thursday 19 de November de 2009, 11:43:51
CHIMBORAZO
Tipo de Entrada: VIDEO | 1843 visitas

CUMBRE VEINTIMILLA MAYO 2009

Friday 13 de November de 2009, 12:54:04
REINOLD MESSNER
Tipo de Entrada: ARTICULO | 2 Comentarios | 1922 visitas

EL DIA DOMIINGO MI PRIMO EL JORGE ME DIO UN LIBRO SOBRE MESSNER QUE SE LLAMA MI VIDA AL LIMITE ES DE DESNIVEL EDICIONES, Y ME GUSTARIA COMPARTIRLES CIERTOS PENSAMIENTOS: QUE FUERON A MI PARECER Y POR MI FORMA DE ESCALAR Y EL TIPO DE VIDA QUE LLEVO BASTANTE IMPORTANTES. DESPUES DEL NARGA PARBA

Friday 13 de November de 2009
HISTORIA

HOLA MI QUERIDO PABLO PRIMERO QUIERO FELICIARTE A TI Y A TODO EL GRUPO POR LA TOMA DECISIVA DE ABANDONAR UNA VIDA SIN MUCHA ACTIVIDAD FISICA, Y FELICITARLES MUCHO MAS POR DECIDIR EN ESTE TIEMPO ESCALAR MONTAÑAS Y PLANTARSE EL OBJETIVO DE LLEGAR A LA CUMBRE DEL COTOPAXI. ES ALGO QUE ME LLENA DE

DIARIO EXPEDICION ACONCAGUA 2008

SALIDA AL ACONCAGUA DESDE QUITO EN DICIEMBRE DEL 2008 DIARIO DE EXPEDICIÓN DE BETO RAMIREZ (SIN EDITAR, TRANSCRIPCION EXACTA) 1-12-2008 Salida de Quito 8 pm; llegada a Lima 1 am, y a Bs As a las 7 pm. Con tres horas adelantadas en relaciòn a Quito. 2-12 Cojimos un bus y hubo mucho ah

Aconcagua 2008

Tuesday 20 de October de 2009, 14:34:08
Las olas se encontraban extrañamente inquietantes
Tipo de Entrada: ARTICULO | 1116 visitas

Las olas se encontraban extrañamente inquietantes, cada vez que me sumerjo bajo sus centellantes formas de alguna forma encuentro el infinito placer de verme ante algo todavía indescriptiblemente fascinante: será tal vez ese ligero momento en el que acaricio la muerte o simplemente el instinto d

COTOPAXI

VARIAS SALIDAS AL COTOPAXI

Tuesday 20 de October de 2009, 14:18:34
COLGAR LAS BOTAS NO ES UNA OPCION
Tipo de Entrada: ARTICULO | 1 Comentarios | 942 visitas

EL SABADO FUI CON EL JORDI AL COTOPAXI, LAS VECES QUE HEMOS IDO SIEMPRE HEMOS HECHO CUMBRE Y PENSABA QUE ESTA NO IVA A SER LA EXCEPCION. LA NOCHE ANTERIOR ESTUVE TOMANDO UNAS BIELAS CON EL SAMBO, DESPUES DE CLASES HASTA LAS 12 O 1; MAS TARDE HACIENDO EL DEBER HASTA LAS CINCO  Y A LAS 6 ME DESPERTO